Español

English

Português

Realizar una consulta

NOVEDADES

PREMIOS QUALITAS 2011 OTRO GRAN LOGRO!!!
29/05/2012

FIAT GROUP realizó la entrega de los premios Qualitas 2011 en la Ciudad de Buenos Aires

Group Purchasing Argentina, responsable de las compras de las empresas de los grupos Fiat S.p.A. y Fiat Industrial que operan en el país, realizó un nuevo encuentro anual con proveedores de Fiat Auto Argentina e Iveco Argentina, oportunidad en la que se celebró la 8ta edición de entrega de los Premios Qualitas en el Sheraton de Buenos Aires, galardón con los que se distinguen a las firmas proveedoras que se destacaron por el cumplimiento de los objetivos planteados en materia de calidad, servicios y competitividad de los bienes o servicios suministrados.

El evento contó con la participación, entre otros, del Director de GroupPurchasing América Latina, Osías da Silva Galantine; el Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Fiat Auto Argentina, Carlos Dutra; el Presidente de Iveco Argentina, Natale Rigano y el Director de Group Purchasing Argentina, RogerDias, quien se encargó de destacar ante los presentes la importancia de estos reconocimientos.

Este año se entregaron 4 Qualitas Awards 5 Estrellas, máximo galardón que sólo se otorga a las compañías que hayan ganado el premio Qualitas a lo largo de cinco ediciones consecutivas. Las empresas que recibieron esta distinción fueron las firmas Johnson Matthey, Montich, Chris Cintor (Brasil) yItalytec (Brasil).

Los “Qualitas Awards” tienen como misión reconocer y alentar el esfuerzo de las firmas proveedoras en programas focalizados en la mejora de los estándares en materia de calidad, servicios y costos de los bienes y servicios que proveen a las empresas de los grupos Fiat S.p.A. y Fiat Industrial, acompañándolas en el proceso de continúa optimización de los parámetros de productividad, calidad y competitividad.En esta 8ta edición en nuestro país fueron galardonadas 22 empresas proveedoras de Fiat Auto Argentina e Iveco Argentina con los Qualitas Awards 2011.
Además participaron del evento, que contó con representantes de los casi 400 proveedores, responsables de compras de FPT Industria y CNH Argentina, compañías del grupo Fiat Industrial que están llevando adelante sus inversiones y desarrollando proveedores locales para sus nuevas plantas de producción.

Galería de fotos

Metalúrgica Degiorgis S.A. / © Copyrights 2011 / Todos los derechos reservados

Duarte Quirós 3717 - Alto Alberdi - X5002API - Córdoba, Argentina Tel/Fax: 54 351 480 - 0331 / 480 - 7112

Certificado ISO/TS 16949 / ID: 9105034160 01 111 054376 Ver Certificado (PDF)Ver certificación by Puente Digital ®